La felicidad según Mabel Riviere


Domingos de Septiembre 19:30 hs.


La felicidad según Mabel Riviere


¿Hasta qué estarías dispuesto a hacer para lograr alcanzar la felicidad en la vida?...
Esta es la historia de Mable Riviere y de su familia.
Un conflicto familiar que se mantiene en secreto fue el desencadenante hace dos años atrás de su depresión. Debido al hostigamiento asfixiante que Mabel propicia a su terapeuta, la profesional decide a consciencia ejercer mala praxis para preservar su propia salud mental. Conducida por los consejos de su terapeuta, Mabel emprenderá el camino de búsqueda de la felicidad personal y la de su familia, en el que no permitirá que nada ni nadie se interponga.

En una casa del barrio de Villa Urquiza, cobra funcionalidad la vida de la familia Riviere. Debido al hostigamiento asfixiante que Mabel (integrante de la familia Riviere, cabeza de familia, junto con su marido) propicia a su terapeuta, esta última, decide a consciencia ejercer mala praxis para preservar su propia salud mental. Conducida por los consejos de su terapeuta, Mabel, emprenderá el camino de búsqueda de la felicidad personal y la de su familia. Aunque las circunstancias le sean adversas o la disfuncionalidad de su familia se le oponga, ella no se va a rendir fácilmente. Ni siquiera, al lograr comprender en momentos fugaces, que la idea de felicidad no es única ni unánime.

Autoría: Jorge Acebo
Interpretes: Mirtha Sclavo, Roberto Benitez, Pablo Viollaz, Hernán Rodrigo, Mariela Rodríguez, Lieonel Peralta, Emmanuel Dalo, Karina Monroy, Natalia Pascale y Patricia Galvan
Origen del grupo: Tapiales, partido de la Matanza

Entradas populares