PLAN B

PLAN B


Tod@s, más de una vez pensamos en un Plan B, por si las cosas no se dan como esperábamos; muchas veces nos encontramos pensando: si el tiempo no me alcanza… que si me dice tal cosa … en el caso que pase tal otra… si no me da una mano… si no nos alcanza la plata…
4
Pensamos en alternativas diferentes, en otras posibilidades, abrimos y cuando la cosa se abre hay esperanza.
4
Desde aquel octubre del 2010 donde nos informaban que nos quedábamos sin casa han pasado muchas cosas, hoy podemos decir que tenemos una casa provisoria un lugar donde seguir trabajando, gestando y creando. Un lugar donde seguir encontrándonos.
4
4
Para finalizar la primera etapa que es la mudanza debemos construir la sala de teatro, proyecto que llamamos: “Reconstrucción del Espacio de Promoción, Difusión y Circulación del Teatro Independiente.”
4
Primera Etapa terminada!!!!
El costo total fue de $82688,74 
4
Los trabajos realizados son: Limpieza del terreno, construcción de techos (estructura metálica 9,50 x 7 mtrs. y 5,6 de alto), paredes y revoque fino, contra piso y piso de ferrite, compra de aberturas y colocación (2), rampa para las puertas (2) , techos para las puertas (2) y electricidad monofásica.
42
Segunda Etapa Terminada!
El costo total fue de $65618,7
Luz trifásica, compra y colocación de aire frió -calor, dimmers y consola de luces, spots.
a
a
Tercera Etapa
Compra e instalación de sonido.





4

Entradas populares