Programación Teatral Octubre* * *

Sábado 4 de Octubre a las 22:00 hs.
“Polenta seca para la Señora Dupont”
Dovico/Passeri/Kasem

“... Ellos pueden, nosotras no. Estamos agotadas de saber quea la noche, cuando el día termine, hay que acostarse, para luegoal otro día volver a levantarse...”
Hortensia y Sra. Dupont conviven de manera asfixianteesperando al “hombre” de la casa para que le saque elaburrimiento de ver los días pasar, todos iguales,sumidas en un juego perverso, cada una tratara deimponer su poder sobre la otra mediante un vinculoque extralimita las pasiones. Pero hoy no es un día másen la vida de estas dos fieras...
Interpretes: Andrés Passeri y Javier Dovico.Dramaturgia y dirección: Martín Kasem.Asistente de dirección: Natacha LambruschiniVestuario: Natacha Lambruschini.Colaboración creativa: Natacha Lambruschini y Vana Passeri.


Sábado 11, 18 y 25 de Octubre a las 21:30 hs.
“ Noches Bizarras ”
Noches Bizarras es un variete teatral humorístico, con un enfoque grotesco y a la vez poético, formado por un grupo de actores independientes. En escena puede verse desfilar una galería de personajes que se reinventan a si mismos en cada función.

Interprete: Guillermina Bevacua, Karina Martinelli, María PaulaFerreyra, Melina Papara, Susana Shock, Daniel Bazan Lazartes,Enrique Gurpegui, Matías Figueroa, Tomas Langoni, GustavoGoyeneche, Jorgito y muchos mas...


Domingos de Octubre a las 20:30 hs.
“ Retrato de un poema encarnado ”
Todas las noches y una noche, la soledad de Adán se hace eco enla piel. Adelitae, la mujer soñada, revive para él deteniendo el mundo y convirtiendo l silencio en un sonido sordo. En un intento desesperado por alejar el verso asesino que ella pronuncia... ese canto se hace carne y miedo en esencia. Ella es el poema encarnado en la piel herida.

Reparto: Adelita............................ Gonzalo Amarillo.

Adán ...............................Albino de la Puente.

Textos: Gonzalo Amarillo.
Vestuario y Utilería: Gastón Fleitas- Albino de la Puente- Gonzalo Amarillo.
Coordinación General: Albino de la Puente. Gonzalo Amarillo.



Entrada General $10
Reservas al 4627-8136
Casullo 242 Morón

Comentarios

Entradas populares