Visión, Misión y Valores



 
Centro Cultural y Biblioteca Popular Enrique Santos Discépolo




VISION:

Aspiramos a ser un espacio cultural, particular y referente que está en constante crecimiento; distinguiéndonos por promover el desarrollo de las expresiones culturales, el respeto, la diversidad, la igualdad de oportunidades, el intercambio, la construcción, la identidad y la responsabilidad individual y colectiva.



MISION:

Somos una ONG ubicada en la zona céntrica del barrio de Morón, conformada por artistas, docentes y profesionales y dirigida a personas de cualquier edad, género, religión, tradición, creencias, condición económica y social.
Queremos fomentar y promover el desarrollo de las expresiones artísticas y culturales considerando que el arte en todas sus formas es un canal de expresión y comunicación que brinda al hombre la posibilidad de plasmar en la sociedad su singularidad, ubicándolo así como protagonista de su propia historia.
Lo generamos a través de la creación de talleres y escuelas de distintas disciplinas artísticos – culturales, la creación y difusión de distintos espectáculos y eventos culturales así como con la construcción de un espacio de sociabilización que permite el lazo y el encuentro con el otro.



VALORES:

Compromiso
Comunicación
Reflexión 
Respeto
Diversidad
Solidaridad
Optimismo
Aprendizaje
Emprendimiento
Trabajo en Equipo
Sinceridad
Creatividad
Superación
Sensibilidad
Sencillez


Entradas más populares de este blog

PROGRAMACIÓN CULTURAL 2017

TALLERES ARTÍSTICO, comienzo 17 de abril

TALLERES DE VERANO 2017