Visión, Misión y Valores



 
Centro Cultural y Biblioteca Popular Enrique Santos Discépolo




VISION:

Aspiramos a ser un espacio cultural, particular y referente que está en constante crecimiento; distinguiéndonos por promover el desarrollo de las expresiones culturales, el respeto, la diversidad, la igualdad de oportunidades, el intercambio, la construcción, la identidad y la responsabilidad individual y colectiva.



MISION:

Somos una ONG ubicada en la zona céntrica del barrio de Morón, conformada por artistas, docentes y profesionales y dirigida a personas de cualquier edad, género, religión, tradición, creencias, condición económica y social.
Queremos fomentar y promover el desarrollo de las expresiones artísticas y culturales considerando que el arte en todas sus formas es un canal de expresión y comunicación que brinda al hombre la posibilidad de plasmar en la sociedad su singularidad, ubicándolo así como protagonista de su propia historia.
Lo generamos a través de la creación de talleres y escuelas de distintas disciplinas artísticos – culturales, la creación y difusión de distintos espectáculos y eventos culturales así como con la construcción de un espacio de sociabilización que permite el lazo y el encuentro con el otro.



VALORES:

Compromiso
Comunicación
Reflexión 
Respeto
Diversidad
Solidaridad
Optimismo
Aprendizaje
Emprendimiento
Trabajo en Equipo
Sinceridad
Creatividad
Superación
Sensibilidad
Sencillez


Entradas populares