Necesitamos de tu ayuda







Necesitamos tu ayuda



LOGO cultu busca casa fondo blanco


En Diciembre, el Centro Cultural y Biblioteca Popular Enrique Santos Discépolo, ubicado en Casullo 242, Morón, recibió la triste noticia de que no podrá seguir funcionando, a causa de la venta del predio.

Es un espacio independiente que funciona desde hace 18 años y que alberga a más de 2.000 personas entre docentes, estudiantes de todas las edades, teatristas y espectadores. Actualmente se ha convertido en un centro multidisciplinario que ofrece cursos y talleres de diferentes disciplinas, como: Teatro, Danza, Canto, Literatura, Artes Plásticas, Fotografía, Dibujo e Historieta, etc.



Desde el conocimiento de la noticia hasta la fecha, alumnos, profesores y los que directa o indirectamente formamos parte del Cultural, venimos trabajando de forma auto convocada y genuina en pos de que el Centro no cierre sus puertas y podamos encontrar un nuevo espacio.



Nuestro principal objetivo es conseguir la Financiación Oficial o privada que nos permita afrontar la compra de un nuevo predio o la cesión de un lugar físico adecuado para albergar al Centro.



EL VALOR DEL PREDIO ES DE 160.000 DOLARES



Hasta la fecha no hemos recibido alguna acción concreta de parte del estado.


No dejes que se cierre.



Necesitamos de tu ayuda.




Nº de cuenta: 03 50 64 02 88
Banco Nación

Entradas más populares de este blog

PROGRAMACIÓN CULTURAL 2017

TALLERES DE VERANO 2017

TALLERES ARTÍSTICO, comienzo 17 de abril