FESTIVAL 14 AÑOS

FESTIVAL 14 AÑOS
Este evento se viene realizando durante 14 años, el objetivo es festejar junto al público, la gente, la forzosa tarea de mantenernos en pie frente al tiempo, a los cambios.Esta criatura preadolescente, que en agosto cumple sus 14 años.Llena de vida, de proyectos ,de sueños ...Ella los cobija, los cuida ,les da animo para que se concreten y de una vez se hagan realidad.Siendo ella misma ejemplo vivo, que un sueño, una idea, un proyectose puede concretar.
o
o
o
Talleres Gratuitos
Del miércoles 01 al viernes 31 de Agosto. La vacantes son limitadas. La inscripción se realiza quince minutos antes del taller. En caso de menores tendrán que estar acompañado por un mayor responsable o de lo contrario se deberá presentar una autorización con la firma y DNI del padre, madre o tutor.
  • Teatro Niños: de 4 a 7 años - Sábados de 18:00 a 19:30 hs. Dictado por Selva Muñoz.
  • Teatro Preadolescentes: de 8 a 13 años - Martes de 10:00 a 12:00 hs. Dictado por Albino de la Puente.
  • Teatro Adolescentes: de 14 a 17 años - Miércoles de 17:30 a 19:30 hs. Dictado por Damián Ríos.
  • Teatro Adultos: de 18 años en adelante - Lunes de 21:00 a 23:00 hs.Sábados de 16:30 a 18:30 hs. Dictado por Damián Ríos.
  • Diseño y reciclaje de Prendas: Sábados de 15:30 a 17:30 hs. Dictado por Gastón Fleitas.
  • Fotografía: Jueves 16:30 a 18:00 hs. Dictado por Carlos Mayer.
  • Swing (Malabares con fuego): Viernes de 17:30 a 19:30 hs. Dictado por Valeria Castro.
  • Composición Coreográfica: Lunes 19:00 a 21:00 hs. Dictado por Ana González Seligra.
  • Canto: Miércoles 17:30 a 19:00 hs. Dictado por Celeste Romero.
  • Jardinería: Martes 16:00 a 18:00 hs. Dictado por Susana Díaz.

o

o

Festival Teatral

o

Sábado 4 de Agosto 21:30 hs.

NO MÁS SOLAS (Humor Negro) De Jorge Acebo y Matías Herrera

En un departamento de dos ambientes de Capital, Alejandra y Clara conviven con sus soledades. La soltería es una característica inherente a ellas mismas. Cansadas de refugiar en ese departamento sus frustraciones de mujer, deciden emprender juntas su primer intento de buscar a un otro. Un hombre. No más Solas, es la crónica de la anhelada cita a ciegas en la que ambas depositan sus esperanzas y ansias de superación en la vida. Una obra para ser disfrutada por los que están solos, por los que puedan estarlo más adelante, por todos. Una comedia que te hará disfrutar, pensar y reírte de situaciones desopilantes.

Actúan:

Clara............Gisela Sabatella

Alejandra......Mariela Mohamed

El invitado.....Matías Herrera

Dirección y puesta en escena: Jorge S. Acebo

o

o

Sábado 11 de Agosto 21:30 hs.

HIJA, AL COSTADO DE LA PUERTA DEL AFUERA GRIS (Drama) de Julio Molina

Una situación peculiar en la que los muertos presentes y convocados mantienen conversaciones con los vivos. Una hermana y un padre, como parte de un enmarañado funcionamiento familiar, develan lo que anteriormente no pudieron.El material acontece sobre el caos ambiental: el sol hace días que no sale señalan los personajes. A partir de aquí se conoce el pasado familiar. Cada uno viene a exponer lo de cada uno: Todo lo que anteriormente no se pronunció, ahora sí.Afuera, el sol hace días que no sale ¿Hasta cuándo respirarán? “Una reunión familiar como acontecimiento. Lo oculto de lo familiar es develado.Necesidad de hablar, de decir. La palabra, utilizada como uno de los elementos para decir. No es lo único. Otros elementos comienzan a decir también. Convirtiéndose en textualidad. Lo sonoro, lo visual, la situación dramática, la repetición, lo oculto, lo que se tapa. Lo rítmico de ese funcionamiento como punto de partida. Luego el tránsito por una forma que, por si misma, solicita despegarse de ese lugar del que partió. Para particularizarse, cobra entidad y hacerse escuchar.


Interpretes: Natalia Farano, Eduardo Romoni, Elida Grosso, Mario Alfano y Noemí Ron

Diseño de escenografía e iluminación: Luciana RodríguezRealizador de escenografía: Javier Kresevich

Asistente de dirección: Junior Lareo

Dirección: Luciana Rodríguez

o

o

Domingo 12 de Agosto 20:30 hs.

MIENTRAS COMO CHOCOLATE (Humor) de Ana Jusid

Cuenta las vicisitudes de Mara, una mujer tierna y vulnerable a quien le cuentan que su novio ha sido visto besando a otra mujer. En la búsqueda de explicaciones, a esta pretendida verdad, ella culpa a su exceso de kilos por la supuesta traición. En esta indagación irá y vendrá, contradictoriamente, a lo largo de su historia de "gorda", poniendo en discusión con ironía el modelo dominante de belleza, mientras come chocolate.

Actúa: Silvia Villazur

Dirección: Elida Martínez

o

o

Sábado 18 de Agosto 21:30 hs.

NOCHES BIZARRAS (Humor)

Es un varieté teatral humorístico, con un enfoque grotesco y a la vez poético, formado por un grupo de actores independientes. En escena puede verse desfilar una galería de personajes que se reinventan a si mismos en cada función.

Interpretes: Vanina Grossa, Juan Noodt, Pablo Fusco y Daniel Bazán Lazarte

Iluminación y Musicalización: Diego Fernández

o

o

Domingo 19 de Agosto 20:30 hs.

LA OSCURIDAD DE LO OSCURO (Drama) de Marcelo Subiotto

“Tal vez sea hora de desandar el camino de la sombra, del sueño, del otro lado, de todo aquello que cuando amanecía creíamos muerto"“En este momento podríamos descansar como dos vírgenes perezosas, sin temor al remordimiento. Pero estamos infectadas de él. Es una peste muda, que se reconoce en la llama de los dedos, al tocar, al rozar. Quisiéramos llevar calor, allí, donde se ausenta su latido.”

Actúan: Fernando Castels, Ornella Galeota, Julieta Graziani

Vestuario: Marianela Gómez

Diseño de escenografía: Alejandro Bracchi

Realización de escenografía: Alejandro Bracchi

Asistencia de dirección: Sylvia Tavcar

Dirección: Marcelo Subiotto

o

o

Sábado 25 de Agosto 21:30 hs.

DEFECTOS ARGENTINOS (Humor) sobre textos de ROBERTO FONTANARROSA

Unipersonal del “ultimo macho argentino”, que no da tregua al objetivo dehacer reír. El espectáculo recrea los Defectos Argentinos y nos invita a reírnos de nosotros mismos. Carlitos “el típico porteño canchero” es uno de los personajes que viaja por el mundo y cuenta sus variadas experiencias amorosas por Europa, Israel y Estados Unidos. Además se suman un tanguero que da una clase depiropos y un barra brava que revive todas sus experiencias por las canchas del mundo. Desde hace una década, Marcelo Fernández,viene desempeñándose en diferentes programas televisivos y publicidades (el tachero de Quilmes, Mujeres Asesinas, Amas de Casa Desesperadas, 1/2 Falta, Hombres de Honor, Buenos Vecinos,Franco Buenaventura, Los Simuladores, Soy Gitano, El Deseo, entre otros), y en variadas puestas teatrales.

Actúan: Marcelo Fernández

Asistencia General: Fernanda Galmarini

Dirección: Marcelo Fernández

o

o

Domingo 26 de Agosto 20:30 hs.

TRES BECKETT (Drama) de Samuel Beckett

Espectáculo que reúne 3 obras cortas del genial autor irlandés: "Pasos", "Improntu en Ohio" y "Vaivén", en un montaje realizado por alumnos egresados de la Escuela de Formación actoral del Municipio de Morón.

Actúan: Eugenia Dufour, Mariana Jaiquil, ValeriaMamanna, Maribel Outeda y Mirta Romero

Dirección: Adrian Canale.

o

o

Entrada General $7


Comentarios

Entradas populares